Jesús Y María. Lo Que La Biblia Trató De Ocultar PDF

AUTOR(A): Fernando De Orbaneja.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,52 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Jesús Y María. Lo Que La Biblia Trató De Ocultar.pdf

ISBN: none

Descubre el libro de Jesús Y María. Lo Que La Biblia Trató De Ocultar con followusmedia.es. Lea el PDF de Jesús Y María. Lo Que La Biblia Trató De Ocultar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Jesús Y María. Lo Que La Biblia Trató De Ocultar y otros libros de Fernando De Orbaneja..
Followusmedia.es Jesús Y María. Lo Que La Biblia Trató De Ocultar Image
Jesús y María. Lo que la Biblia trató de ocultar - Fernando de Orbaneja.,- ISBN: 8466630112 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - L103124. Ediciones B - 203pp ¿Quienes fueron realmente Jesús y María? ¿Cuánto de cierto tienen los personajes que la Iglesia ha tratado de vendernos a través de los tiempos? CL.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Quiénes eran realmente Jesús y María? ¿Cuánto hay en los personajes que la Iglesia ha tratado de vender a través de los siglos? Fernando de Orbaneja, que compite contra el "DDT" eclesiástico (potente insecticida que hace la Difamación y la Desclasificación de la Representación Falsificada) lanza sobre la mesa las claves para crear estas cifras.

María en la biblia 1. María, Madre de Jesús, aparece poco en la Biblia, pero los pasajes en lo que aparece o se hace referencia a ella sonsignificativos para conocer su rol en la historia de la salvación. Este documento presenta estos pasajes, con la esperanza quesean de provecho para el lector interesado en conocer de María.

LIBROS RELACIONADOS