El Sentido De La Vida Humana PDF

AUTOR(A): Miguel Salas Parrilla

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,13 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Sentido De La Vida Humana.pdf

ISBN: 9788420655840

Cuida los árboles y descarga el libro de El Sentido De La Vida Humana en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Sentido De La Vida Humana en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Sentido De La Vida Humana en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Sentido De La Vida Humana Image
Preguntas tales como ¿de dónde venimos?, ¿qué hacemos en este mundo?, ¿cómo debemos comportarnos?, ¿qué nos cabe esperar?, ¿existe otra vida después de la muerte?, son sin duda tan antiguas como el hombre mismo. Precisamente en estas preguntas últimas, cruciales y perennes, se cifra uno de los mayores misterios de la existencia, como es EL SENTIDO DE LA VIDA HUMANA. En esta obra, MIGUEL SALAS PARRILLA no contesta, naturalmente, a ellas, pero sí ofrece una completa panorámica de las distintas respuestas que a lo largo de la historia les ha dado el ser humano en las diversas culturas ­bien a través de pensadores singulares o de construcciones complejas como las religiones o las mitologías­, de modo que individualmente podamos extraer cada uno nuestras propias conclusiones y, en último término, hacernos cargo del sentido de nuestra propia existencia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cuál es el sentido de la vida es la explicación que intentan dar la filosofía o la religión al porqué de la existencia, respondiendo a interrogantes como la finalidad del ser humano, el valor de la vida o su dirección.Constituye la pregunta básica de estas dos disciplinas y se aplica usualmente sólo en la vida del hombre, ya que es la única especie que parece tener conciencia y un ...

Creo que con esta cita bíblica en entendemos que la existencia del hombre y el sentido procede de Dios y solo de el. Para la religión todas los existencialistas están equivocados ha cerca del verdadero sentido de la vida humana la verdad es que el ser humano tiene un propósito en el mundo. No se cual pero…tratare de saberlo.

LIBROS RELACIONADOS