Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas (4ª Ed.) PDF

AUTOR(A): Roberto Alonso Alonso

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,25 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas (4ª Ed.).pdf

ISBN: 9788445427958

Descubre el libro de Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas (4ª Ed.) con followusmedia.es. Lea el PDF de Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas (4ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas (4ª Ed.) y otros libros de Roberto Alonso Alonso.
Followusmedia.es Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas (4ª Ed.) Image
Este manual ha sido concebido tras una larga trayectoria docente y profesional, con lo que se busca aunar esta doble visión que ofrece el mundo del Derecho, destacando por su sentido práctico y didáctico, que se pone de manifies­to tanto en las explicaciones teóricas como en los numerosos ejemplos que se entremezclan. La obra se presenta estructurada en dos volúmenes. El contenido de este segundo, también integrado por 12 Unidades, se centra en la mecánica liquidatoria del impuesto (determinación de las bases imponible y liquidable y de las cuotas íntegra, líquida y diferencial, con una especial atención a las deducciones aplicables) y en los aspectos referentes a la gestión del mismo (básicamente, régimen de pagos a cuenta y la obligación de declarar).La monografía se presenta totalmente actualizada, incorporando las numerosasmodificaciones de urgencia introducidas por una vertiginosa sucesión de reales decretos-leyes, publicados a lo largo de 2011, 2012 y 2013, que presentan una motivación cambiante en el tiempo. Así, mientras en un principio, a lo largo de 2011, destacaron las modificaciones en forma de incentivos fiscales, en una segunda etapa, que abarcaría desde finales de 2011 hasta finales de 2012, las reformas buscaron reforzar la potencialidad recaudatoria del impuesto a través de medidas restrictivas de marcado carácter temporal.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas grava la renta obtenida durante el año natural por las personas residentes en Álava. Este impuesto se rige de acuerdo con los principios de igualdad, generalidad y progresividad, además de tener en cuenta las circunstancias personales y familiares de las personas contribuyentes.

Modelo 102. Documento de ingreso o devolución de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; Modelo 111. Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de Renta. Modelo 113.

LIBROS RELACIONADOS