De La Codependencia A La Libertad: Cara A Cara Con El Miedo PDF

AUTOR(A): Krishnananda

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,81 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: De La Codependencia A La Libertad: Cara A Cara Con El Miedo.pdf

ISBN: 9788484456575

Cuida los árboles y descarga el libro de De La Codependencia A La Libertad: Cara A Cara Con El Miedo en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de De La Codependencia A La Libertad: Cara A Cara Con El Miedo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee De La Codependencia A La Libertad: Cara A Cara Con El Miedo en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es De La Codependencia A La Libertad: Cara A Cara Con El Miedo Image
De la Codependencia a la Libertad (Cara a cara con el miedo) nos proporciona una especie de «mapa de carreteras» con una guía y herramientas específicas para viajar desde la codependencia al amor y a la meditación.Krishnananda (Dr. Thomas Trobe), al compartir abiertamente con nosotros su propia vida, las experiencias de su trabajo como psiquiatra y conferenciante, y muchos años de su aprendizaje como discípulo de un maestro espiritual iluminado, nos guía en un viaje hacia el amor y el autodescubrimiento.Es éste un libro para todos aquellos que desean investigar los aspectos más profundos de su vida. El enfoque y el mensaje son sencillos: a través de la aceptación, la comprensión y la amplitud podemos descubrir y sanar las heridas más profundas de nuestra alma.¿Nos preguntamos alguna vez qué es lo que nos provoca tanta ansiedad; por qué nos quejamos cuando no conseguimos el amor que deseamos y necesitamos; qué es lo que sucede dentro de nosotros cuando sufrimos una pérdida importante, cuando un amor nos deja o uno de nuestros padres muere?Escondido detrás de nuestras protecciones, negaciones y un estilo de vida adictivo, llevamos un niño interior profundamente atemorizado y herido. ¿Cuántos de nosotros nos hemos encontrado con ese niño profundamente asustado?La mayoría de nosotros vivimos en codependencia y no somos capaces de crear o mantener relaciones íntimas debido a nuestro niño interior atemorizado. Nuestra vida nunca podrá ser una experiencia de amor y felicidad hasta que no nos hagamos amigos de nuestro niño interior. Solamente cuando nos abrimos a nuestra vulnerabilidad herida y empezamos a sanarla, traemos el amor y la realización a nuestras vidas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

de la codependencia a la libertad - cara a cara con el miedo El miedo es un asunto esencial, tal vez el asunto más esencial con el que todos debamos trabajar en nuestra vida. Cuando se le niega y se le ignora se le relega al fondo de la mente, desde donde ejerce un todopoderoso, y a menudo paralizante, efecto en nuestras vidas.

De la Codependencia a la Libertad. Cara a cara con el miedo (Nueva Precio Normal: $350.00 M.N Precio oferta $350.00 M.N !Compra ahora!

LIBROS RELACIONADOS