El Alcalde De Zalamea. PDF

AUTOR(A): Pedro Calderón De La Barca

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,14 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Alcalde De Zalamea..pdf

ISBN: none

Cuida los árboles y descarga el libro de El Alcalde De Zalamea. en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Alcalde De Zalamea. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Alcalde De Zalamea. en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Alcalde De Zalamea. Image
El alcalde de Zalamea. - Pedro Calderón de la Barca,- ISBN:- 2000 - Encuadernación de tapa dura - G18006. Círculo de Lectores - 189pp Tapa dura. 2000. Colección dirigida por Francisco Rico. An.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Información sobre El alcalde de Zalamea de Calderón de la Barca. 1636. Drama de honor de Calderón de la Barca en el que enfrenta al individuo con los estamentos de poder.. Información oficial de la cultura en España.

El alcalde de Zalamea es una película española dirigida por Mario Camus y estrenada en el año 1973. Versión del drama homónimo de D. Pedro Calderón de la Barca. Antón García Abril compuso el "Romance del ciego" que fue interpretado por Gregorio Paniagua.. Argumento. Una compañía de soldados al mando del capitán don Álvaro de Ataide (Julio Núñez) llega a la localidad de Zalamea de ...

LIBROS RELACIONADOS