El Viaje De Baldassare PDF

AUTOR(A): Amin Maalouf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,84 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Viaje De Baldassare.pdf

ISBN: 9788420672151

Descubre el libro de El Viaje De Baldassare con followusmedia.es. Lea el PDF de El Viaje De Baldassare en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Viaje De Baldassare y otros libros de Amin Maalouf.
Followusmedia.es El Viaje De Baldassare Image
Corre el año de 1666, el año del Anticristo y, para muchos -agoreros, iluminados-, el del fin de los tiempos. Descendiente de genoveses asentados en el Líbano, Baldassare Embriaco, no logra sustraerse al clima generalizado de inquietud y emprende un viaje en busca de un libro que puede servir de protección en caso de que sobrevengan las catástrofes que se anuncian. EL VIAJE DE BALDASSARE llevará a éste por todo el Mediterráneo hasta Londres, y en su transcurso saldrán al paso de su protagonista el miedo, la violencia, el engaño, la desilusión y la desdicha, pero también el amor. Esta apasionante novela de AMIN MAALOUF es un recorrido en el que brotan tanto los choques como las vías de comunicación entre Oriente y Occidente, y también un periplo en el que, frente a los condicionamientos sociales, el individuo reivindica su derecho a ser extranjero sin humillaciones ni hostilidades.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Corre el año de 1666, año del Anticristo y, para muchos agoreros, iluminados , el del fin de los tiempos. Descendiente de genoveses afincados en el Líbano, Baldassare Embriaco no logra sustraerse al clima generalizado de inquietud y emprende un viaje en busca de un libro que puede servir de protección en caso de que sobrevengan las catástrofes que se anuncian.

El Viaje de Baldassare llevará a éste por el Mediterráneo hasta Londres, y en su transcurso le saldrán al paso el miedo, el engaño y la desilusión, pero también el amor. Esta novela de Amin Maalouf es un recorrido en el que brotan tanto los choques como las vías de comunicación entre Oriente y Occidente, ...

LIBROS RELACIONADOS