El Aroma De La Lavanda PDF

AUTOR(A): Jude Deveraux

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,60 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Aroma De La Lavanda.pdf

ISBN: none

El libro El Aroma De La Lavanda en formato PDF. El libro El Aroma De La Lavanda en formato MOBI. El libro El Aroma De La Lavanda en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jude Deveraux. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es El Aroma De La Lavanda Image
Descripción: Barcelona 2013. Encuadernación de tapa blanda. 19X12,5.349 pag. SINOPSIS:La creadora de la saga 'Motgomery' vuelve con una historia de intrigas, pasiones y secretos. Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca, hasta que conoció a Edilean Harcourt, una mujer sesenta años mayor que ella, que se convirtió en su alma gemela. A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII en Virginia y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Además, Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, y estaba segura de que una nue- va vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean. Y allí se traslada Jocelyn, para conocer a un hombre con su propio pasado oculto. «Es una de esas novelas que leerías de nuevo para ver qué te has perdido. Es una suerte que Devereux esté de regreso» The Romance Reader «Un estupendo drama familiar lleno de giros sorprendentes» The Best Reviews
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La lavanda es capaz de tener un efecto relajante, incluso terapéutico en quien la huele. En un negocio, el cliente muchas veces entra con prisas y con algo de estrés. Gracias al agradable olor que desprende el difusor de lavanda dejará de estarlo. El aroma a lavanda también sirve para conciliar el sueño.

Sinopsis de la novela de Jude Deveraux, El aroma de la lavanda. Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca… hasta que conoció a Edilean Harcourt. Sesenta años mayor que ella, la señorita Edi se convirtió en un alma gemela que la entendía como nadie.

LIBROS RELACIONADOS