El Grito Mudo De La Gran Función PDF

AUTOR(A): Luis, Garrido

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,56 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Grito Mudo De La Gran Función.pdf

ISBN: none

Descubre el libro de El Grito Mudo De La Gran Función con followusmedia.es. Lea el PDF de El Grito Mudo De La Gran Función en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Grito Mudo De La Gran Función y otros libros de Luis, Garrido.
Followusmedia.es El Grito Mudo De La Gran Función Image
El grito mudo de la gran función - Garrido, Luis,- ISBN: 848632225 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - A401414. Bitácora - 148pp P.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El grito es un grito sobre el sentido de la existencia. Su cuerpo, sus manos, su cabeza, su boca, su grito se diluyen en las líneas curvas del océano y el cielo fusiónándose. Aunque sus trazos se diluyen, se distingue perfectamente su cara. Este no es el caso de los dos paseantes que no son más que dos sombras oscuras.

Sin embargo, la Primera Guerra Mundial inició el cambio. La gran cantidad de hombres movilizados para el conflicto, las pérdidas humanas y el regreso de gran cantidad de inválidos, obligaron a incorporar a la mujer en el mercado laboral, incluso en las tareas más pesadas, antes desarrolladas únicamente por los hombres.

LIBROS RELACIONADOS