Liderazgo En Una Semana PDF

AUTOR(A): Carol A. O Connor

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,66 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Liderazgo En Una Semana.pdf

ISBN: 9788496612310

El libro Liderazgo En Una Semana en formato PDF. El libro Liderazgo En Una Semana en formato MOBI. El libro Liderazgo En Una Semana en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carol A. O Connor. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Liderazgo En Una Semana Image
Hay siete áreas esenciales para un liderazgo de éxito. Usando un enfoque paso a paso, podemos explorar lo esencial a lo largo de una semana. El propósito es mejorar nuestro desempeño como líderes en roles tanto grandes como pequeños a partir de reconocer qué necesitamos cambiar y practicando las habilidades necesarias.Pasos para un liderazgo de éxito . Ser consciente de uno mismo Comprender a la gente Poder y autoridad Comunicación Toma de decisiones Crear una visión Hacerse cargo.Con la sobrecarga de presión e información que le rodea, ¿encuentra tiempo para desarrollar sus capacidades? Ya sea usted un recién llegado al tema o alguien que desea mejorar sus conocimientos, la serie de libros EN UNA SEMANA le hace posible descomponer temas en una serie de pasos simples que se aprenden en sólo una semana.La doctora Carol A. O´Connor es directora de Vision in Practice Ud., (www.visiprac.com) una empresa de consultoría especializada en el desarrollo de liderazgo y estrategia empresarial. Suele actuar como coach de ejecutivos y su misión es ayudar a los líderes a identificar la estrategia, los objetivos y las normas que les permitan hacer crecer a sus empresas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El experto en liderazgo John C. Maxwell presenta una detallada guía con los once cambios que todo liderazgo debe contemplar para lograr la excelencia, y brinda abundantes ejemplos, cuadros y listados. Aquí encontrará un útil repaso de los preceptos que Maxwell recomienda para la transformación hacia la excelencia del liderazgo.

EL LIDERAZGO MODERNO Los jefes modernos están prefiriendo liderar en base a una mezcla entre el tipo consultivo y participativo. En otras palabras, ellos deciden, pero involucrando en el proceso a sus colaboradores haciendo uso de variadas técnicas como: lluvia de ideas, benchmarking, entre otras, que ya analizamos anteriormente.

LIBROS RELACIONADOS