Boda Real PDF

AUTOR(A): Cat Schield

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,16 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Boda Real.pdf

ISBN: 9788491708216

El libro Boda Real en formato PDF. El libro Boda Real en formato MOBI. El libro Boda Real en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cat Schield. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Boda Real Image
La repentina aparición de las gemelas del príncipe iba a convertir su matrimonio en algo diferente.La prioridad del príncipe Gabriel Alessandro era perpetuar la línea de sucesión, y había encontrado a la esposa perfecta en lady Olivia Darcy. A pesar de que el suyo no era un matrimonio por amor, la deseaba. Concebir un bebé iba a ser todo un placer. Pero, de repente, Gabriel se enteró de que ya era padre de… ¡gemelas!Olivia sorprendió a Gabriel aceptando a aquellas niñas sin madre y haciéndole creer que su unión podía convertirse en algo diferente. Sin embargo, el acuerdo con Olivia ocultaba un secreto devastador. Aun a riesgo de perder la dinastía que tanto deseaba, ¿estaría dispuesto a anteponer el amor al deber?La repentina aparición de las gemelas del príncipe iba a convertir su matrimonio en algo diferente.La prioridad del príncipe Gabriel Alessandro era perpetuar la línea de sucesión, y había encontrado a la esposa perfecta en lady Olivia Darcy. A pesar de que el suyo no era un matrimonio por amor, la deseaba. Concebir un bebé iba a ser todo un placer. Pero, de repente, Gabriel se enteró de que ya era padre de… ¡gemelas!Olivia sorprendió a Gabriel aceptando a aquellas niñas sin madre y haciéndole creer que su unión podía convertirse en algo diferente. Sin embargo,...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Bodas reales es una película dirigida por Stanley Donen con Fred Astaire, Jane Powell, Sarah Churchill, Peter Lawford, .... Año: 1951. Título original: Royal Wedding. Sinopsis: Fred Astaire y Jane Powell son dos hermanos bailarines que acuden a Londres para actuar en la ceremonia que unirá en matrimonio a la princesa inglesa Elizabeth con Philip.

Boda real en Inglaterra entre el príncipe Harry y Meghan Markle, en LaVanguardia.com. Meghan y Harry ya son marido y mujer. Ella ha sorprendido a todos con un diseño de Givenchy.

LIBROS RELACIONADOS