La Casa Abandonada PDF

AUTOR(A): Rosa Muñoz Lozano

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,13 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Casa Abandonada.pdf

ISBN: 9788413310176

El libro La Casa Abandonada en formato PDF. El libro La Casa Abandonada en formato MOBI. El libro La Casa Abandonada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rosa Muñoz Lozano. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es La Casa Abandonada Image
Nora ya ha cumplido diez años y no se conforma con jugar a los juegos de sus hermanos pequeños. Una tarde, paseando con su familia, ve una casa abandonada que llama mucho su atención. Quiere averiguar por qué esa mansión está tan deteriorada. ¿Sería feliz la familia que vivió allí? ¿Por qué la abandonarían? Conocer la historia de la misteriosa casa le ayudará a crecer y a entenderse mejor a sí misma y a su propia familia.«Parecía ir dejando atrás la niñez con el ascenso de cada escalón».
DESCARGAR
LEER EN LINEA

casa donde antes se consumía crack para convertirla en el hogar de una familia, usando fondos provenientes de una donación privada, y convirtiendo una antigua casa propiedad de la iglesia en un hogar con 6 dormitorios para mujeres solas mayores, con una habitación provista de acceso para personas en silla de ruedas.

casa abandonada intacta casas abandonadas casa abandonada españa casas abandonadas en españa urbex España urbex. Category People & Blogs; Show more Show less.

LIBROS RELACIONADOS