La Casa Abandonada PDF

AUTOR(A): Rosa Muñoz Lozano

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,70 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Casa Abandonada.pdf

ISBN: 9788413310176

Cuida los árboles y descarga el libro de La Casa Abandonada en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de La Casa Abandonada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Casa Abandonada en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es La Casa Abandonada Image
Nora ya ha cumplido diez años y no se conforma con jugar a los juegos de sus hermanos pequeños. Una tarde, paseando con su familia, ve una casa abandonada que llama mucho su atención. Quiere averiguar por qué esa mansión está tan deteriorada. ¿Sería feliz la familia que vivió allí? ¿Por qué la abandonarían? Conocer la historia de la misteriosa casa le ayudará a crecer y a entenderse mejor a sí misma y a su propia familia.«Parecía ir dejando atrás la niñez con el ascenso de cada escalón».
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Leyenda Urbana: La casa abandonada : Erase una vez una casa hermosa, en el medio de un gran desierto, siempre estaba llena de vida, sus dueños e inquilinos se esmeraban por cuidarla y mantenerla en óptimas condiciones.

Conservar o demoler, esa es la cuestión. Es, obviamente, el primer pensamiento que aparece, cuando estamos ante el dilema de rehabilitar una casa en ruinas. Como hay muchas ruinas, vamos a centrarnos en el caso de una vivienda deshabitada desde hace tiempo, sin mantenimiento, con una cubierta y carpinterías con filtraciones que han deteriorado el interior, distribuciones compartimentadas ...

LIBROS RELACIONADOS