Nuestra Cultura Es Nuestra Resistencia: Represion, Refugio Y Recu Peracion En Guatemala PDF

AUTOR(A): Jonathan Moller

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,64 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Nuestra Cultura Es Nuestra Resistencia: Represion, Refugio Y Recu Peracion En Guatemala.pdf

ISBN: 9788475066950

El libro Nuestra Cultura Es Nuestra Resistencia: Represion, Refugio Y Recu Peracion En Guatemala en formato PDF. El libro Nuestra Cultura Es Nuestra Resistencia: Represion, Refugio Y Recu Peracion En Guatemala en formato MOBI. El libro Nuestra Cultura Es Nuestra Resistencia: Represion, Refugio Y Recu Peracion En Guatemala en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jonathan Moller. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Nuestra Cultura Es Nuestra Resistencia: Represion, Refugio Y Recu Peracion En Guatemala Image
Esta recopilación gráfica del trabajo del fotógrafo norteamericano Jonathan Moller con comunidades desarraigadas por la guerra civil en Guatemala constituye un estremecedor mapa del sufrimiento humano. Además de retratos de indígenas, conforman el libro fotografías de las exhumaciones de los cementerios clandestinos tomadas en 2001 y 2002 en el departamento de Quiché, así como una selección de paisajes del altiplano noroccidental.Nuestra cultura es nuestra resistencia es una publicación concebida como documento gráfico de la realidad guatemalteca y como estudio antropológico, político y cultural que aboga por la paz y la reconciliación en el país centroamericano.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Un 23 de marzo en 1982 se llevó a cabo un golpe de Estado en Guatemala. ... A continuación compartimos tres fotografías de la muestra "Nuestra Cultura es Nuestra Resistencia, Represión, Refugio, y Recuperación en Guatemala" del artista Jonathan "Jonás" Moller.

Las fotografías y los testimonios que conforman "Nuestra cultura es nuestra resistencia: represión, refu-gio y recuperación en Guatemala" corresponden a diversos momentos de la historia contemporánea guatemalteca, salpicada por la represión ejercida desde el propio gobierno de la nación a todo aquel

LIBROS RELACIONADOS