Traicion PDF

AUTOR(A): Meagan Mckinney

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,69 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Traicion.pdf

ISBN: 9788492415380

El libro Traicion en formato PDF. El libro Traicion en formato MOBI. El libro Traicion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Meagan Mckinney. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Traicion Image
RachelHowlandnuncaimaginóqueelhombrealquelehabíaentregadosuinocencia,suconfianza,todosuamor,pudieratraicionarladeunamaneratancruelyabandonarlaasusuerte.Profundamenteherida,huyesinmiraratrásenbuscadeunlugardondellorarsusoledady,quizás…elaborarsuvenganza.NoelMagnus,unodelosmiembrosmásacaudaladosdelaaltasociedad,sehaconvertidoenunhombreduroeimplacablequenodudaenaumentarsupodera costadeloqueseanecesario.PerocuandosusaccionesrepercutensobreRachelylahacenhuir,iniciaráunaferozpersecuciónpararecuperaracual-quierprecioalamujerqueama,laquelosignificatodoparaél…Laúnicamujercuyaslágrimaslerompenelcorazón..
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Traicionar es defraudar.Cuando una persona confía en otra y ésta actúa de una manera contraria a la esperada, se dice que la traiciona. Por ejemplo: "Le di toda mi confianza, nos casamos y ella cometió la traición de irse con otro hombre", "El presidente del club no pudo soportar la traición del delantero, que negoció a escondidas con un equipo rival y terminó dejando al plantel ...

T raición es probablemente la obra más clásica de Harold Pinter, la más alejada de algunos de los rasgos que tanto molestan a sus detractores. Hay una trama clara, reconocible por todos, sus personajes se acercan mucho a nosotros, los sentimos próximos y la historia diríamos que se desarrolla de manera aristotélica.

LIBROS RELACIONADOS