Guia Del Valle De Aran PDF

AUTOR(A): Ignacio Aldea Cardo

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,84 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Guia Del Valle De Aran.pdf

ISBN: 9788487997556

Descubre el libro de Guia Del Valle De Aran con followusmedia.es. Lea el PDF de Guia Del Valle De Aran en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Guia Del Valle De Aran y otros libros de Ignacio Aldea Cardo.
Followusmedia.es Guia Del Valle De Aran Image
El valle de Arán se sitúa al Norte de la gran barrera pirenaica - lo que se conoce como Eje Axial -, con una extensión de 620 km2. Un gran valle situado al Noroeste de Cataluña y enclavado en la cabecera del Garona, río de Arán. Los grandes macizos de montañas del Besiberri, Colomèrs, Saboredo y Marimanya, dentro del territorio aranés, forman parte de la gran masa rocosa granítica de las Maladetas, que configuran las más altas montañas pirenaicas. ¡Vamos a conocer Arán! !Paseemos por sus pueblos, hablemos con sus gentes, subamos a las montañas, visitemos los lagos y los bosques y recalemos en esos lugares que tanta historia han hecho en el valle de de Arán! Esta Guía está hecha para no dejarnos nada de la historia, la cultura y la vida de este grandioso valle.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Valle de Arán o Arán (oficialmente en occitano Val d'Aran, y en catalán Vall d'Aran), es una comarca española situada en la vertiente norte de los Pirineos centrales. Administrativamente pertenece a la provincia de Lérida, comunidad autónoma de Cataluña.Limita al norte con Francia (departamento de Alto Garona), al suroeste con la comarca aragonesa de la Ribagorza, Huesca, al sur con ...

Val d'Aran - Un tesoro por explorar. La región más septentrional de Cataluña, famosa por sus valles hundidos y picos nevados, es un parque de aventuras para los amantes de la montaña.

LIBROS RELACIONADOS