John Silence: Investigador De Lo Oculto (2ª Ed.) PDF

AUTOR(A): Algernon Blackwood

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,60 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: John Silence: Investigador De Lo Oculto (2ª Ed.).pdf

ISBN: 9788477028697

Cuida los árboles y descarga el libro de John Silence: Investigador De Lo Oculto (2ª Ed.) en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de John Silence: Investigador De Lo Oculto (2ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee John Silence: Investigador De Lo Oculto (2ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es John Silence: Investigador De Lo Oculto (2ª Ed.) Image
Algernon Blackwood (Kent, 1869-1951) pertenece, al igual queM.R. James, E.F. Benson, Lord Dunsany, Machen o Hodgson, a la estirpe que fraguó en el cambio del siglo XIX al XX las bases del relato de fantasmas y la ficción extraña contemporáneas, haciendo evolucionar los viejos espectros vengativos y ensangrentados de la tradición gótica hacia los modernos ectoplasmas y poltergeist.Amante de la Naturaleza salvaje y los mitos clásicos, Blackwood acabará convirtiéndose en un autor popular y una estrella de la radio, medio que utilizó para divulgar sus ideas y relatos fantásticos.Desde joven Blackwood sintió una poderosa atracción e interés por la mística oriental, hinduismo y budismo, y por el espiritismo.Escritor, periodista, viajero, deportista y aventurero, se afilió a los veintiún años a la célebre sociedad ocultista de la Golden Dawn.Publicó relatos fantásticos en diversas revistas, historias que reunió más tarde en libros comoThe empty house and other ghost stories(1906), o el presente volumen,John Silence, investigador de lo oculto(1908), con el que adquirió una gran popularidad.Emparentado con otros detectives de lo oculto, como Martin Hesselius de LeFanu, Van Helsing de Stoker o Carnacki de Hodgson,John Silence posee genuinos poderes psíquicos que le permiten moverse en el plano astral o comunicarse telepáticamente con sus clientes, así como algunas características del inmortal Sherlock Holmes.Incluye la presente edición una obra maestra del relato fantástico:𠇊ntiguas brujerías”, también otras destacadas historias del género como𠇌ulto secreto”, “La némesis del fuego” o 𠇎l campamento del perro”.La capacidad de Blackwood para describir poéticas ensoñaciones fantásticas, escenarios naturales que se tornan sutilmente en sobrenaturales, mantiene al lector absorto, hipnotizado e incluso abducido hacia el interior de una vorágine de sueños, deseos y vidas pasadas enormemente cautivadora.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ficha personal de Adela Muñoz Páez en el sistema SISIUS (Sistema de Información sobre Investigación - Universidad de Sevilla). Contiene información acerca del grupo de investigación, proyectos y publicaciones del investigador.

tiones que ya han sido examinadas por otros investigadores. Añadía que es imprescindible una dosis de curiosidad y de entusiasmo por lo que se examina. Como se ha dicho con frecuencia, el ensayo clínico es, entre los métodos de investigación clínica, el "patrón oro", el que, gracias a su característica inheren-

LIBROS RELACIONADOS