El Marketing Como Estrategia. Comprenda La Agenda Del Director Ge Neral Para Lograr Crecimiento E Innovavion PDF

AUTOR(A): Nirmalya Kumar

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,61 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Marketing Como Estrategia. Comprenda La Agenda Del Director Ge Neral Para Lograr Crecimiento E Innovavion.pdf

ISBN: 9788423423095

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El marketing como estrategia permite a las empresas conseguir beneficios en el largo plazo y atender las cada vez más cambiantes necesidades de los consumidores. Considerando que la función del marketing está actualmente en crisis, Kumar propone a los profesionales del marketing pasar de ser implementadores de las tradicionales técnicas del marketing a coordinadores estratégicos de la organización. Revelando ejemplos de grandes empresas, como Danone, Carrefour, Club Med, IBM, Nestlé, Ryanair, Sony, Vodafone y Zara, el autor explica qué deben hacer los ejecutivos de marketing para liderar el destino de sus empresas.
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Mediante una estrategia de crecimiento en base a una actitud gerencial osada y basada en objetivos claros, algunas empresas lograron aumentar sus ganancias dejando de lado la creencia de que sólo a través de una mejor economía del país y con una industria estable se puede lograr alta rentabilidad. Esto de acuerdo al estudio en que Accenture analizó poco más de 500 empresas ...

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