El Marketing Como Estrategia. Comprenda La Agenda Del Director Ge Neral Para Lograr Crecimiento E Innovavion PDF

AUTOR(A): Nirmalya Kumar

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,85 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Marketing Como Estrategia. Comprenda La Agenda Del Director Ge Neral Para Lograr Crecimiento E Innovavion.pdf

ISBN: 9788423423095

Descubre el libro de El Marketing Como Estrategia. Comprenda La Agenda Del Director Ge Neral Para Lograr Crecimiento E Innovavion con followusmedia.es. Lea el PDF de El Marketing Como Estrategia. Comprenda La Agenda Del Director Ge Neral Para Lograr Crecimiento E Innovavion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Marketing Como Estrategia. Comprenda La Agenda Del Director Ge Neral Para Lograr Crecimiento E Innovavion y otros libros de Nirmalya Kumar.
Followusmedia.es El Marketing Como Estrategia. Comprenda La Agenda Del Director Ge Neral Para Lograr Crecimiento E Innovavion Image
El marketing como estrategia permite a las empresas conseguir beneficios en el largo plazo y atender las cada vez más cambiantes necesidades de los consumidores. Considerando que la función del marketing está actualmente en crisis, Kumar propone a los profesionales del marketing pasar de ser implementadores de las tradicionales técnicas del marketing a coordinadores estratégicos de la organización. Revelando ejemplos de grandes empresas, como Danone, Carrefour, Club Med, IBM, Nestlé, Ryanair, Sony, Vodafone y Zara, el autor explica qué deben hacer los ejecutivos de marketing para liderar el destino de sus empresas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El trabajo del director y el proyecto de la escuela / Margarita Marturet ; ... Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bue- ... responsabilidad que sostenemos aquellos que debemos lograr que las cosas sucedan en el sentido en el que nos lo hemos propuesto colectivamente.

En este post os proponemos 10 estrategias de marketing eficaces que no deben de faltar en tu plan de trabajo anual. Esperemos os sean de utilidad 😉 1. Estrategias de Marketing de Afiliación. Esta principalmente orientada a generar ingresos de la relación establecida entre el anunciante y el afiliado, entre la marca y el partner.

LIBROS RELACIONADOS