Un Atajo Galactico PDF

AUTOR(A): Rocio Anton, Lola Nuñez

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,15 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Un Atajo Galactico.pdf

ISBN: 9788434889811

El libro Un Atajo Galactico en formato PDF. El libro Un Atajo Galactico en formato MOBI. El libro Un Atajo Galactico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rocio Anton, Lola Nuñez. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Un Atajo Galactico Image
Cuento con pictogramas para iniciar al niño en la lectura.El robot D2P2, piloto de transporte escolar, se pierde por la galaxia y aterriza en un planeta habitado por horribles monstruos. Algunos dibujos sustituyen a determinadas palabras, lo que hace la lectura más fácil y divertida.D2P2 es un robot encargado de transportar a los niños del planeta verde a su colegio en el planeta rojo. Un día, durante el trayecto de vuelta de la escuela a la base, se encuentra con un gran atasco. Para evitarlo, el robot busca un camino alternativo, pero empujado por un remolino cae en un agujero negro, y aterriza en el planeta negro, conocido por los horribles monstruos que en él habitan. Cuando D2P2 sale de su nave, se encuentra a algunos de estos habitantes, que le confiesan que están ahí porque son muy feos y no quieren que nadie les vea. El robot les invita al planeta verde para que los monstruos se den cuenta de que ahí hay bichos más feos que ellos. Los monstruos aceptan y se instalan en el planeta verde, felices de vivir en un lugar con sol, luna y estrellas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Introducindo a túa dirección de email no cadro anterior poderás suscribirte gratuitamente a FeedBurner (pertencente a Google) para que che envíe por email os novos contidos que se publiquen no Blog de BIBLIOPAZOS.En todos os emails que recibas de Feedburner haberá un enlace para darte de baixa gratuitamente da referida suscrición.

Use el teclado para navegar por el documento, la cinta de opciones o los menús, y también puede seleccionar, dar formato y editar texto y gráficos en los documentos.

LIBROS RELACIONADOS