Microsoft Word 2003: Nivel Intermedio PDF

AUTOR(A): Ana Maria Villar Varela

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,60 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Microsoft Word 2003: Nivel Intermedio.pdf

ISBN: 9788493459420

El libro Microsoft Word 2003: Nivel Intermedio en formato PDF. El libro Microsoft Word 2003: Nivel Intermedio en formato MOBI. El libro Microsoft Word 2003: Nivel Intermedio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ana Maria Villar Varela. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Microsoft Word 2003: Nivel Intermedio Image
En la medida en que su aprendizaje de la aplicación Microsoft Office Word 2003 ® avanza, también lo hace la necesidad de adquirir más conocimientos para obtener el máximo rendimiento del procesador. En la presente manual analizaremos las distintas vistas que puede utilizar en Microsoft Office Word 2003 ® y en qué momento utilizar cada una de ellas.Aprenderá también a insertar nuevos objetos en su documento para que acompañen el texto o se integren en él, como pueden ser tablas para ordenar la información, gráficos para representar datos, clips de imágenes, sonidos, etc. Además de como tener abiertos varios documentos a la vez e incluso como colaborar con más personas en la realización de alguno de los trabajos.Microsoft Office Word 2003 ® le proporciona la ayuda necesaria para realizar búsquedas a través de los documentos utilizando “comodines” y otra serie de características que le facilitarán la localización de textos concretos y para realizar el envío de un documento utilizando el correo electrónico.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

WORD: NIVEL MEDIO Y AVANZADO 1. EJERCICIO I: CONFIGURAR LA PÁGINA Sony presenta la nueva PSP en Japón La PSP - 3000, que costara unos 167 euros cuenta con pantalla LCD y micrófono integrado Sony ha lanzado en Japón su nueva play station PSP -3000 con pantalla de cristal líquido (LCD) y micrófono integrado, con el objetivo de vender 15.000 unidades para finales de 2008.

Se ha detectado un cierre de sesión de su cuenta desde otra aplicación federada con iDUMA o, simplemente, su sesión ha caducado. Puede autenticarse de nuevo y seguir navegando o cerrar sesión y volver a la página de inicio.

LIBROS RELACIONADOS