Vicarios De Cristo (El Papado) PDF

AUTOR(A): Wladimir D'ormesson

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,85 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Vicarios De Cristo (El Papado).pdf

ISBN: none

El libro Vicarios De Cristo (El Papado) en formato PDF. El libro Vicarios De Cristo (El Papado) en formato MOBI. El libro Vicarios De Cristo (El Papado) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Wladimir D'ormesson. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Vicarios De Cristo (El Papado) Image
Andorra, Editorial Casal i Vall, 1959, 14x19 cms., 158 págs., rústica. Colección Enciclopedia del Católico en el Siglo XX . Yo sé - Yo Creo - Nº 80 - 8ª Parte: La Iglesia en su Organización. Buen ejemplar
DESCARGAR
LEER EN LINEA

"En una movida sorprendente, el Papa Francisco ha eliminado el título histórico y esencial 'Vicario de Cristo' del Anuario Pontificio 2020, el directorio anual de la Santa Sede, relegando el título a una nota al pie de página, llamándolo 'título histórico'.

Se denomina vicario a la persona que ejerce las funciones de otra, en todo o en parte por delegación y nunca con carácter propio; la sustituye por tiempo indefinido o determinado. Actualmente su uso es meramente eclesiástico. [cita requerida] De forma más sencilla se puede decir que un vicario es aquel que toma el lugar de otro, el suplente, el sustituto.

LIBROS RELACIONADOS