La Vida En Un Castillo PDF

AUTOR(A): Brigitte (Text.) Coppin

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,71 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Vida En Un Castillo.pdf

ISBN: 9788434889873

El libro La Vida En Un Castillo en formato PDF. El libro La Vida En Un Castillo en formato MOBI. El libro La Vida En Un Castillo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Brigitte (Text.) Coppin. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es La Vida En Un Castillo Image
Lee, mira y transforma este libro interactivo para adentrarte en el mundo de los castillos. Usa las pegatinas para modificar las ilustraciones. Descubre cómo, cuándo, cómo y por qué surgieron los castillos. Observa cómo se levantaban los muros de piedra en el siglo XIII en Europa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los castillos, como los monasterios, eran lugares austeros en los que se había tenido en cuenta la importancia de la cuestión sanitaria, como lo demuestra su construcción. De la elegancia de los muebles, tapicerías o cortinajes que cubrían las paredes, de la comodidad de las camas y salones, sólo encontramos algunas alusiones en los romances.

"LA VIDA EN UN CASTILLO" Hace muchos años, los señores medievales vivían en unas casas muy grandes, fuertes y bien defendidas llamadas castillos. Los castillos estaban hechos de piedra y arena, y no de ladrillos y cemento como nuestras casas y pisos.

LIBROS RELACIONADOS