Batman Y Superman - Col. Nov. Graficas Nº 04: La Broma Asesina Y Rostros PDF

AUTOR(A): Alan Moore, Brian Bolland

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,94 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Batman Y Superman - Col. Nov. Graficas Nº 04: La Broma Asesina Y Rostros.pdf

ISBN: 9788447129744

Cuida los árboles y descarga el libro de Batman Y Superman - Col. Nov. Graficas Nº 04: La Broma Asesina Y Rostros en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Batman Y Superman - Col. Nov. Graficas Nº 04: La Broma Asesina Y Rostros en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Batman Y Superman - Col. Nov. Graficas Nº 04: La Broma Asesina Y Rostros en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Batman Y Superman - Col. Nov. Graficas Nº 04: La Broma Asesina Y Rostros Image
La enemistad más famosa del mundo del cómic da un paso adelante en La broma asesina, una obra maestra de los años ochenta, recientemente adapta­da en forma de película de animación, que aborda esta espinosa cuestión con motivo de una de las peores fecho­rías cometidas por el Príncipe Payaso del Crimen. Descubre de qué se trata en esta historia intemporal escrita por Alan Moore (Watchmen) y dibujada por Brian Bolland (Camelot 3000).El volumen se completa con otra pe­queña joya aclamada por la crítica: Rostros, obra de Matt Wagner (Bat­man/Superman/Wonder Woman: Tri­nidad), donde el Caballero Oscuro se ve las caras con un Dos Caras más des­quiciado que nunca.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En conclusión, y salvando el dibujo, una obra obligatoria para los fans del cómic un poco más serio y no tan visual. Rostros es una gran novela gráfica que, además, viene acompañada por la más grande de todas: La Broma Asesina, en una edición de la hostia por parte de ECC. Enhorabuena a ellos por haberse marcado esa edición tan cojonuda.

La Broma Asesina y Rostros - Colección Batman y Superman. Antes de comenzar, aclarar que únicamente hablaré sobre la novela gráfica Rostros, a pesar de que en la edición de ECC nos traen La Broma Asesina en el mismo tomo. ... 06/04/2017 1. Death Detective Blog. Pequeña cueva de reunión friki.

LIBROS RELACIONADOS