Buenas Noches, Luz De Luna PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,33 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Buenas Noches, Luz De Luna.pdf

ISBN: 9788434559967

Descubre el libro de Buenas Noches, Luz De Luna con followusmedia.es. Lea el PDF de Buenas Noches, Luz De Luna en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Buenas Noches, Luz De Luna y otros libros de Vv.aa..
Followusmedia.es Buenas Noches, Luz De Luna Image
Las estrellas brillan, luz de luna... ¡duerme feliz en tu cuna! Nuevo producto para bebés, esta vez como parte del atrezzo para la cuna: textos mínimos, colores suaves, formas sencillas e imágenes motivadoras que invitan a la relajación y al sueño. Con cintas de velcro para fijarlo a la cuna del bebé.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Buenas noches a ti mi amor, que en las buenas y en las malas, deseas siempre lo mejor para los dos, y nuestro mundo cada vez es mejor. Buenas noches a ti mi amor, que eres fuente insustituible de amor, luna enamorada llena de luz, mar de melodías, radiante de color y sabor. Buenas noches a ti mi amor, te cubriré con un manto de caricias y besos,

-La luna, como una flor en el alto arco del cielo, con deleite silencioso, se instala y sonríe en la noche.-William Blake.-La luna es testigo de las noches más frías.-Mi granero se ha quemado. Ahora puedo ver la luna.-Karl Marx.-Recuerda siempre lo brillante que es la luna, no pases demasiado tiempo en la oscuridad.

LIBROS RELACIONADOS