Office Xp (Paso A Paso) PDF

AUTOR(A): Jose Maria Delgado Cabrera

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,84 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Office Xp (Paso A Paso).pdf

ISBN: 9788441512696

Descubre el libro de Office Xp (Paso A Paso) con followusmedia.es. Lea el PDF de Office Xp (Paso A Paso) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Office Xp (Paso A Paso) y otros libros de Jose Maria Delgado Cabrera.
Followusmedia.es Office Xp (Paso A Paso) Image
Access es el gestor de bases de datos más utilizado en todo el mundo. La nueva versión Access 2002, incluida en Office XP, incorpora una serie de novedades y mejoras muy aconsejables de aprender, no sólo para sacarle máximo partido y aprovechar sus múltiples ventajas, sino también para introducirse en un terreno que tiene amplias salidas en el mercado laboral.En este libro encontrarás todo aquello que precisas saber de Access 2002 para manejarte sin problemas con cualquier base de datos. Aprenderás a buscar información y a crear tus propias bases de datos, diseñando sus diferentes objetos: tablas, consultas, formularios, informes y páginas de acceso a datos.Como indica el título de esta colección, paso a paso se explica todo lo básico y fundamental de Access 2002, basándose en múltiples ejemplos, muy interesantes que se explican con detalle.En el CD aparecen los ejemplos más importantes del libro y una pequeña, pero escogida, selección de los programas más utilizados, todos freeware o shareware.El autor Vicente Trigo de nuevo nos entrega un libro didáctico, con lenguaje propio y recursos verdaderamente singulares.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Quieres instalar Office en tu computadora nueva? Actualmente no hay necesidad de conducir hasta la tienda local de computadoras para que lo compres ya que todo está disponible en línea. Puedes comprar y descargar Office directamente desde la página web de Microsoft o adquirirlo a través de ...

La compañía Microsoft Corporation tuvo un gran acierto a nivel de creación de herramientas electrónicas, como indicamos en el apartado anterior.Es por eso que en esta parte del post sería interesante relatar todo lo que se conoce, a nivel tanto de software como de hardware y otros aparatos, para saber el alcance que Microsoft Corporation ha tenido (y mantiene) dentro del mercado tecnológico.

LIBROS RELACIONADOS