La Fiscalidad De Los Estudiantes PDF

AUTOR(A): Antonio M. Cubero Truyo

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,31 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Fiscalidad De Los Estudiantes.pdf

ISBN: 9788484567349

El libro La Fiscalidad De Los Estudiantes en formato PDF. El libro La Fiscalidad De Los Estudiantes en formato MOBI. El libro La Fiscalidad De Los Estudiantes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio M. Cubero Truyo. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es La Fiscalidad De Los Estudiantes Image
¿Qué tributos tienen que pagar los estudiantes? ¿Y los padres de los estudiantes como consecuencia del estudio de sus hijos? ¿Se adaptan las convocatorias de becas a las pautas establecidas en el IRPF sobre la capacidad económica de los contribuyentes? ¿Qué incentivos fiscales existen en nuestro ordenamiento para bonificar los gastos de libros y material escolar, los gastos derivados de la movilidad universitaria o los gastos de adquisición de ordenadores? ¿Por qué llama la Ley "precios públicos" a las "tasas" académicas? Son algunas de las cuestiones que se suscitan en este trabajo investigador de enorme contenido práctico. Se trata de un estudio monográfico sobre Las repercusiones fiscales de la educación, en el que se repasa no sólo el ordenamiento estatal, sino también el autonómico. Dado que las Comunidades Autónomas, en uso de sus competencias normativas en los impuestos cedidos, vienen introduciendo diversas disposiciones dirigidas a los estudiantes. Además de examinar la normativa vigente, se plantea la introducción de nuevos beneficios fiscales, como la cuenta ahorro-universidad, y se defiende la conveniencia de fomentar que las empresas se hagan cargo de los gastos escolares de sus trabajadores, como una ventajosa fórmula de retribución en especie exonerada de tributación. La obra resulta de especial interés en el ámbito de las Universidades, tanto para los especialistas del Derecho Financiero y Tributario, como para los propios estudiantes.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hola: Estoy hecho un lío. Mi suegro les ha alquilado un piso a unos estudiantes de septiembre a junio y les deja el piso a su disposición en verano y está con la duda de si tiene derecho a la reducción del 60%.

Con la llegada del tiempo estival se incrementa la incorporación a las empresas de jóvenes estudiantes que durante sus últimos años de grado, así como durante el máster, buscan adquirir una experiencia laboral previa a su integración en el mercado laboral español.

LIBROS RELACIONADOS