Y, El ÚLtimo Hombre: Libro Uno (De 5) (2ª Edición) PDF

AUTOR(A): Brian K. Vaughan

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,89 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Y, El ÚLtimo Hombre: Libro Uno (De 5) (2ª Edición).pdf

ISBN: 9788417960384

El libro Y, El ÚLtimo Hombre: Libro Uno (De 5) (2ª Edición) en formato PDF. El libro Y, El ÚLtimo Hombre: Libro Uno (De 5) (2ª Edición) en formato MOBI. El libro Y, El ÚLtimo Hombre: Libro Uno (De 5) (2ª Edición) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Brian K. Vaughan. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Y, El ÚLtimo Hombre: Libro Uno (De 5) (2ª Edición) Image
En 2002, el mundo cambia para siempre. Todo hombre, chico y mamífero con cromosoma Y sobre la faz de la Tierra se desploma súbitamente y muere. Con la pérdida de más de la mitad de la población del planeta, los engranajes de la sociedad se detienen, y un mundo de mujeres tiene que recoger los pedazos e intentar evitar que la civilización se derrumbe del todo.Sin embargo, el“generocidio”no es total. Por algún motivo desconocido, un joven llamado Yorick Brown y su mono Ampersand sobreviven. De la noche a la mañana, este veinteañero anónimo se convierte en la persona más importante del planeta. Y se espera que sea la clave para desentrañar el secreto de esta misteriosa plaga tan específica.Para Yorick, la persona más importante del planeta está a 15.000 kilómetros dedistancia, y él no se detendrá ante nada para encontrarla. Sin embargo, al recorrer este paisaje posmasculino, el hombre y el mono descubrirán lo valiosos que son... como premio y como objetivo.La aclamada serie de Vertigo Y, el último hombre, del guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Pia Guerra, hace realidad de forma muy vívida la vieja especulación sobre qué le pasaría realmente al último hombre de la Tierra. Descúbrelo en esta nueva edición de la obra ganadora de tres premios Eisner.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Patrick James Rothfuss es un escritor estadounidense de fantasía, que ha obtenido un gran éxito de ventas y crítica con El nombre del viento -primer volumen de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes-, siendo recibido el segundo volumen El temor de...

Así pues, Brodeck entrevista a los hombres más importantes del pueblo: el cura, el dueño de la fonda, el alcalde... Y cuando este último le advierte de que «no busque lo que no existe; o lo que existió, pero ya no existe», Brodeck comprende que no le conviene saber demasiado.

LIBROS RELACIONADOS