Educacion En Valores, Religiosidad Y Derechos Humanos PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,97 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Educacion En Valores, Religiosidad Y Derechos Humanos.pdf

ISBN: 9789508022349

Cuida los árboles y descarga el libro de Educacion En Valores, Religiosidad Y Derechos Humanos en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Educacion En Valores, Religiosidad Y Derechos Humanos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Educacion En Valores, Religiosidad Y Derechos Humanos en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Educacion En Valores, Religiosidad Y Derechos Humanos Image
La Asociación Cristiana de Jóvenes de la República Argentina (YMCA) viene desarrollando significativos esfuerzos en materia de promoción de los derechos humanos y la educación en valores. Naturalmente estas acciones significativas, las impulsa desde su compromiso con el pensamiento cristiano, cuyos principios y valores impulsan la tarea educativa y de promoción humana que orienta a la Red YMCA desde su fundación hace más de ciento sesenta años, con 104 años de arraigo en nuestro país. Este libro intenta analizar desde una perspectiva doctrinada interreligiosa y un análisis contextual, el compromiso con los derechos humanos y la educación en valores. Los nombres de los autores son conocidos por su compromiso con los temas planteados y su ponderación de la religiosidad y la educación en valores como caminos para el pleno desarrollo humano y el fortalecimiento de la democracia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hasta hace poco, y todavía, en muchos colegios oficiales, la clase de religión era la cenicienta, a la cual le tocó de todo: valores, música, recreación, tejidos, deportes, charlas con el personaje de visitas, etc., a cambio de un ambiente desmejorado en lo que tiene que ver con el Evangelio y los valores humanos y cristianos.

Decimos que la religión es un tipo de derecho humano porque en los derechos humanos (18,26.2 y 26.3) dice que toda persona tiene derechos a creer en cualquier religión y también tiene derecho a cambiar cuando quiera. Y también dice que la educación tendrá un valor alto en la enseñanza y en el desarrollo integro de la persona.

LIBROS RELACIONADOS