La Vida De Beethoven PDF

AUTOR(A): Eduardo Herriot

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,52 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Vida De Beethoven.pdf

ISBN: none

Descubre el libro de La Vida De Beethoven con followusmedia.es. Lea el PDF de La Vida De Beethoven en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Vida De Beethoven y otros libros de Eduardo Herriot.
Followusmedia.es La Vida De Beethoven Image
Madrid, M. Aguilar - Editor, 1943, 9x12 cms., 631 págs., papel biblia, corte superior tintado, plena piel, lámina fuera de texto, cinta marcapáginas. Colección Crisol nº 17
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Beethoven tenía sin duda el don de establecer contactos con el yo más profundo de sus interlocutores; aun así, sorprende la fidelidad de sus relaciones en la élite, especialmente si se considera que no estaban habituadas a un lenguaje igualitario, cuando no zumbón o despectivo, por parte de sus siervos, los músicos.

5) Beethoven contra Napoleón Bonaparte Una de las anécdotas más contadas en la vida de Beethoven es la de su admiración a Napoleón Bonaparte, que terminó en un sentimiento de aversión. Con la influencia de las lecturas de Plutarco y Platón, se erigió una idea "republicana" que era muy distinta a la república napoleónica.

LIBROS RELACIONADOS