La Bhagavad-gita PDF

AUTOR(A): Sri Aurobindo

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,13 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Bhagavad-gita.pdf

ISBN: 9782226012784

El libro La Bhagavad-gita en formato PDF. El libro La Bhagavad-gita en formato MOBI. El libro La Bhagavad-gita en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sri Aurobindo. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es La Bhagavad-gita Image
Commentaires du philosophe et mystique sur ce poème de sept cents distiques, pilier de la connaissance védique, transmis à Krishna. La«Bhagavad Gîtâ»montre Arjuna engagé dans un combat fratricide, et traite de la souffrance, l'illusion, du véritable but de l'existence et de la vérité absolue.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Bhagavad-gita 2.29. Tú eres …. maravilloso, inmutable e invisible. Esto es lo que aprendemos sobre el alma, justo aquí, al comienzo de la Bhagavad-gita. En posteriores capítulos este conocimiento será completado. Pero hasta que pongamos estas enseñanzas en práctica, el alma se mantendrá intangible en cierta medida.

Bhagavad-gita, o explica este mensaje a otros, alcanza el destino supremo. 5) La miseria causada por magia negra y maldiciones, nunca puede entrar en una casa en que se adore el Bhagavad-gita. 6) De esta manera, por el conocimiento del Bhagavad-gita, el corazón se purifica.

LIBROS RELACIONADOS