La Via De La Plata A Pie Y En Bicicleta (Rutas) PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,54 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Via De La Plata A Pie Y En Bicicleta (Rutas).pdf

ISBN: 9788403502864

Descubre el libro de La Via De La Plata A Pie Y En Bicicleta (Rutas) con followusmedia.es. Lea el PDF de La Via De La Plata A Pie Y En Bicicleta (Rutas) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Via De La Plata A Pie Y En Bicicleta (Rutas) y otros libros de Vv.aa..
Followusmedia.es La Via De La Plata A Pie Y En Bicicleta (Rutas) Image
Nueva edición Revisada y actualizadaEsta guía de la Via de la Plata enlaza en Astorga con el Camino de Santiago. El carácter visual de la guía será de gran utilidad para el caminante, gracias a la claridad de sus planos y a la minuciosa descripción de las etapas por las que transcurre la ruta.Se reseñan de forma especial las seis ciudades más importantes por la que transcurre: Mérida, Cáceres, Salamanca,Zamora, Astorga y Santiago de Compostela.Cada localidad cuenta con datos prácticos: desde dónde alojarse hasta cómo conseguir provisiones.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PROGRAMA AMPLIADO: La Vía de la Plata, el principal eje de comunicación del occidente español, se convirtió por méritos propios en la ruta jacobea del sur y hoy es el itinerario elegido año tras año por más de 4.000 peregrinos para llegar hasta Santiago de Compostela.

La Vía de la Plata es una ruta más histórica, una ruta que recorre algunos momentos significativos del pasado romano y árabe de la Península Ibérica. Es posible también llegar a Santiago "atajando" por el Camino Mozárabe, que se desvía en Benavente hacia Puebla de Sanabria y Orense, y que arranca inicialmente en Córdoba.

LIBROS RELACIONADOS