Cyrano De Bergerac PDF

AUTOR(A): Edmond Rostand

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,88 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cyrano De Bergerac.pdf

ISBN: 9788467036312

Cuida los árboles y descarga el libro de Cyrano De Bergerac en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Cyrano De Bergerac en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cyrano De Bergerac en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Cyrano De Bergerac Image
SinopsisPersonaje pendenciero, jugador, libertino y libre pensador, materialista y poco romántico, célebre por su desproporcionada nariz, Rostand convirtió a Cyrano de Bergerac en mito y héroe nacional, haciéndole pasar de la historia a la leyenda.Esta edición presenta la magistral traducción realizada por Jaime y Laura Campmany respetando escrupulosamente la métrica en que había sido escrita la obra original. Con ella disfrutaremos, en toda su fuerza y viveza, de la musicalidad y el ritmo del verso francés.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Récupérée de « https://fr.wikisource.org/w/index.php?title=Cyrano_de_Bergerac_(Rostand)&oldid=9578848 »

Cyrano de Bergerac. Estrenada en París en 1897, esta comedia heroica en cinco actos y en verso de Edmond Rostand fue en su época la obra más popular del teatro francés. El bizarro poeta francés Cyrano de Bergerac, polemista violento, filósofo de vanguardia, escritor teatral innovador y hombre de guerra, encuentra aquí una viva evocación, a la que contribuyen por un igual el marco y el ...

LIBROS RELACIONADOS