Paw Patrol. Cuaderno De Vacaciones - 2 Años (Cuadernos De Vacacio Nes De La Patrulla Canina) PDF

AUTOR(A): Nickelodeon

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,46 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Paw Patrol. Cuaderno De Vacaciones - 2 Años (Cuadernos De Vacacio Nes De La Patrulla Canina).pdf

ISBN: 9788437201627

Cuida los árboles y descarga el libro de Paw Patrol. Cuaderno De Vacaciones - 2 Años (Cuadernos De Vacacio Nes De La Patrulla Canina) en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Paw Patrol. Cuaderno De Vacaciones - 2 Años (Cuadernos De Vacacio Nes De La Patrulla Canina) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Paw Patrol. Cuaderno De Vacaciones - 2 Años (Cuadernos De Vacacio Nes De La Patrulla Canina) en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Paw Patrol. Cuaderno De Vacaciones - 2 Años (Cuadernos De Vacacio Nes De La Patrulla Canina) Image
Un cuaderno de vacaciones protagonizado por La Patrulla Canina con unmontón de actividades especialmente pensadas para desarrollar las habilidades de niños de 2 años.ElCuaderno de vacaciones - 2 años de La Patrulla Canina estáespecíficamente enfocado a desarrollar las habilidades delniño a los 2 años.Con las actividades de este cuaderno los más pequeños se divertirán conRyder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, al tiempo quedibujan, pintan, recortan y desarrollan su motricidad fina, desarrollansus capacidades de observación y dan rienda suelta a su creatividad.Este verano ¡elige los cuadernos más divertidos!
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El autor de Paw Patrol. Cuaderno de vacaciones, 2 años (Cuadernos de vacaciones de La Patrulla Canina), con isbn 978-84-372-0162-7, es Nickelodeon, esta publicación tiene cuarenta y ocho páginas.. Paw Patrol. Cuaderno De Vacaciones - 2 Años (cuadernos De Vacaciones De La Patrulla Canina) está editado por Altea.

Cuaderno de vacaciones. Edad: De 2 a 6 años. El cuaderno de vacaciones para niños de la Patrulla Canina tiene como objetivo repasar los contenidos trabajados durante el curso escolar y ...

LIBROS RELACIONADOS