El Jeque Y El Amor / Un Oasis De Placer PDF

AUTOR(A): Susan Mallery

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,45 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Jeque Y El Amor / Un Oasis De Placer.pdf

ISBN: 9788467187168

Cuida los árboles y descarga el libro de El Jeque Y El Amor / Un Oasis De Placer en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Jeque Y El Amor / Un Oasis De Placer en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Jeque Y El Amor / Un Oasis De Placer en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Jeque Y El Amor / Un Oasis De Placer Image
El jeque y el amor. El príncipe Jefri de Bahania se sentía obnubilado... ¡por una mujer! Y no cualquier mujer, sino Billie Van Horn, su guapísima y exigente instructora de vuelo, que era todo un desafío para un hombre como él. Quizá fuera todo un as en el aire, pero en lo que se refería al amor, Billie prefería mantener los pies en la tierra. ¿Por qué entonces sentía que flotaba por encima de las nubes cada vez que estaba con aquel jeque tan sexy? Además, sabía que en cuanto el honor se lo exigiera, él se marcharía de su lado... A menos que desafiara a su destino y eligiera el amor...Un oasis de placer. Nadie podía negar que el príncipe Murat era un hombre misterioso, poderoso y muy inteligente, pero Daphne Snowden quería que su futuro esposo tuviera algo más. Quería a alguien que no sólo la viera como la mujer que le daría un heredero al trono. Alguien que la respetara. Alguien que la amara. Y sin embargo, no podía aplacar el deseo y la curiosidad que sentía por él…Aunque Murat había cambiado con el paso del tiempo, ella seguía sintiendo un profundo interés por el único hombre que había amado en su vida. Pero, ¿obedecer sus exigencias y casarse con él? ¡Jamás!"
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Crítica de la novela Un oasis de amor de Susan Mallery. Crítica realizada por Mencía. Nadie podía negar que el príncipe Murat era un hombre misterioso, poderoso y muy inteligente, pero Daphne Snowden quería que su futuro esposo tuviera algo más.

amor y sexualidad (o entre amor y placer sexual, para ceñirnos más exactamente al título de mi intervención). Diferencia que puede expresarse hasta de cuatro formas distintas, para que se queden con la que más les guste (o la que más placer les de): 1) las mujeres son más capaces de unir el amor y el placer sexual; 2) los hombres son

LIBROS RELACIONADOS