Seis Dias De Guerra: El Conflicto De 1937 Y La Configuracion De O Riente Medio PDF

AUTOR(A): Jeremy Bowen

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,23 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Seis Dias De Guerra: El Conflicto De 1937 Y La Configuracion De O Riente Medio.pdf

ISBN: 9788449319563

Descubre el libro de Seis Dias De Guerra: El Conflicto De 1937 Y La Configuracion De O Riente Medio con followusmedia.es. Lea el PDF de Seis Dias De Guerra: El Conflicto De 1937 Y La Configuracion De O Riente Medio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Seis Dias De Guerra: El Conflicto De 1937 Y La Configuracion De O Riente Medio y otros libros de Jeremy Bowen.
Followusmedia.es Seis Dias De Guerra: El Conflicto De 1937 Y La Configuracion De O Riente Medio Image
Ataques suicidas, bombardeos, asesinatos y derramamiento de sangre en Jerusalén, Gaza y la franja occidental dominan las noticias de Oriente Medio, la región más problemática de la tierra. En su centro late el conflicto entre palestinos e israelíes y el legado de la guerra de los seis días que tuvo lugar en 1967.Aquella guerra fue la génesis del actual campo de batalla. Israel sigue luchando en la tierra que arrebató en 1967: Gaza, la franja occidental y los altos del Golán. Las consecuencias de aquella semana de 1967 siguen matando, hoy.Esta obra, un ensayo riguroso y original de historia moderna tan vívido como la ficción, no sólo arroja nueva luz sobre uno de los conflictos clave del siglo XX, sino que explica muchas cosas sobre Oriente Medio y los problemas que aún hoy sigue teniendo la región.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En 1937 la República española se la jugaba todo dentro y fuera del campo de batalla. En pleno conflicto y en apenas seis meses, el gobierno legítimo de Juan Negrín logró inaugurar el 12 de ...

La revuelta de 1936 en Palestina (abril 1936- octubre 1939) se inicia cuando el Alto Comité Árabe declara la huelga general y promueve el boicot a cualquier intercambio económico con la comunidad yishuv. Se organizan manifestaciones en todo el país que se van tornando en acontecimientos más violentos con la represión de una de las manifestaciones en Jaffa por parte de la policía británica.

LIBROS RELACIONADOS