Microrreseñas Popmodernas PDF

AUTOR(A): Javier Crespo Cullell

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,82 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Microrreseñas Popmodernas.pdf

ISBN: 9788413314211

El libro Microrreseñas Popmodernas en formato PDF. El libro Microrreseñas Popmodernas en formato MOBI. El libro Microrreseñas Popmodernas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Crespo Cullell. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Microrreseñas Popmodernas Image
¿Tienes problemas de espacio/tiempo/dinero para disfrutar de doscientos clásicos de la literatura? Este es tu libro. ¿Te gusta fardar con tu gente hablando de obras que no has leído? Este es tu libro. ¿Crees que tener cultura es compatible con tener sentido del humor? Este es tu libro. ¿Piensas que una sonrisa a tiempo es una victoria? Este es tu libro. ¿Eres fan de Lope de Vega y/o de Sheldon Cooper? Este es tu libro. ¿Necesitas calzar una mesa que cojea? Este puede ser tu libro.¿Eres tan alegre que un funeral comparado contigo es un carnaval?Este no es tu libro. ¿Te apetece apoyar a prometedores escritores? Ya estás tardando en comprar este libro.Prepárate para un viaje a toda página por doscientas obras de la literatura que, como mínimo, deberían sonarte. No obstante, tanto si te suenan como si no, este libro pretende hacerte sonreír, al menos una vez, con la lectura de dos centenas de reseñas tan objetivamente breves como deliberadamente guasonas. Si, además de ello, te anima a leer alguna obra que estaba fuera de tu radar, ya será la releche. ¿Te atreves a pasártelo tan bien como Don Quijote por La Mancha?
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Microrreseñas popmodernas (Crespo Cullell, Javier) Un sensacional escritor de novela negra se viene arriba y publica 200 reseñillas con bastante sentido del humor, aunque tampoco mucho, y un claro afán comercial. Todo para cumplir sus ambiciosos planes de dominación mundial. Facebook. Twitter.

Según cuenta la leyenda, trece peregrinos partieron de Portell en la Edad Media con destino a Roma. Su objetivo, acabar con la peor sequía que ha asolado jamás esta comarca y con...

LIBROS RELACIONADOS