Automoviles De Epoca: 'Sus Inicios' PDF

AUTOR(A): Jean Crozier, Armand Muntes

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,67 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Automoviles De Epoca: 'Sus Inicios'.pdf

ISBN: 9788473869690

Cuida los árboles y descarga el libro de Automoviles De Epoca: 'Sus Inicios' en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Automoviles De Epoca: 'Sus Inicios' en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Automoviles De Epoca: 'Sus Inicios' en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Automoviles De Epoca: 'Sus Inicios' Image
La idea del automóvil anidaba en la mente humana desde las civilizaciones más antiguas. Pero, a pesar de los esfuerzos de grandes inteligencias como la de Leonardo da Vinci en el Renacimiento, no se atisbó un auténtico camino para conseguir hacer realidad aquella idea hasta el siglo XVII con los primeros escarceos del vapor y el motor de explosión. A fines del siglo XVIII se dio un gran paso con el vehículo del ingeniero francés Joseph Cugnot. En el siglo XIX fueron personajes decisivos el británico Trevicthick, el belga Lenoir y especialmente el alemán Nikolaus A. Otto, creador del motor de combustión interna.Con la base de estos predecesores, los alemanes Karl Benz, Gotlieb Daimlery Wilhem Maybach pueden considerarse los inventores del automóvil con motor de gasolina, en torno al año 1886. Al otro lado del Atlántico los nombres fundamentales fueron los de Selden, Nadig, los hermanos Duryea, Lambert y al cabo de unos años Henry Ford, que inició más tarpe la fabricación en serie de automóviles.De ellos y de otras marcas pioneras como Peugeot, Studebaker, Fiat, Cadillac y muchas más se reproducen los principales modelos en esta obra en recuerdo y homenaje al ingenio y al tesón de quienes los diseñaron y los fabricaron
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Esta época se dio lugar en China, India, Egipto y Judea. Época clásica. Abarcó desde el siglo VIII a. C. al siglo III d. C. Generalmente se dio durante el crecimiento de la cultura griega y de la cultura latina. En la época clásica se quería intentar explicar con pensamientos racionales al hombre, a su mundo, y al universo en general.

Resumen Ejecutivo. Bajo la noción de que la humanidad experimenta en estos momentos profundas transformaciones de tipo cualitativo que hacen pensar que estamos viviendo en un cambio de época, el autor propone una reinterpretación de las condiciones históricas actuales bajo la luz de esas transformaciones.

LIBROS RELACIONADOS