El Invierno En Lisboa PDF

AUTOR(A): Antonio Muñoz Molina

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,16 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Invierno En Lisboa.pdf

ISBN: 9788432225826

Cuida los árboles y descarga el libro de El Invierno En Lisboa en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Invierno En Lisboa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Invierno En Lisboa en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Invierno En Lisboa Image
Una peligrosa historia de amor en un entorno entrañable: los tugurios donde se inventó el jazz. Premio de la Crítica y Premio Nacional de Literatura.Entre Lisboa, Madrid y San Sebastián, la inspiración musical del jazz envuelve una historia de amor. El pianista Santiago Biralbo se enamora de Lucrecia y son perseguidos por su marido, Bruce Malcolm. Mientras Toussaints Morton, traficante de cuadros y libros antiguos, participa en la persecución. La intriga criminal se enreda siguiendo un ritmo meticuloso e infalible. Esta historia es un homenaje al cine «negro» americano y a los tugurios en donde los grandes músicos inventaron el jazz, una evocación de las pasiones amorosas que discurren en el torbellino del mundo y el resultado de la fascinación por la intriga que enmascara los motivos del crimen.La presente edición de El invierno en Lisboa, galardonada con el Premio Nacional de Literatura en 1988 y el Premio de la Crítica, y llevada al cine con la participación del trompetista Dizzy Gillespie, incluye un epílogo de Antonio Muñoz Molina.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Invierno en Lisboa es más que todo una historia de amor, fatalidad y deseo, pero eso no quiere decir que deje de ser un conjunto de otras cosas, como música, un cóctel de jazz, humo y alcohol, la bruma de San Sebastián y la luz ocre en Lisboa, además de un homenaje al cine negro.

Jim es el batería de un músico negro de gran prestigio, Billy Swann. Con él toca cada verano en un club de San Sebastián, propiedad de su amigo Floro. Allí ...

LIBROS RELACIONADOS