Quierase O No, Asi Somos PDF

AUTOR(A): Jose Ramon Sanchez

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,78 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Quierase O No, Asi Somos.pdf

ISBN: 9788461268283

Cuida los árboles y descarga el libro de Quierase O No, Asi Somos en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Quierase O No, Asi Somos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Quierase O No, Asi Somos en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Quierase O No, Asi Somos Image
La aportación que hace el autor en esta breve y explícita obra, no pretende sentar cátedra ni equivocar a nadie, simplemente trata de poner en conocimiento del lector unos hechos premeditadamente confusos sobre nuestra guerra civil y tratar de aclarar los dados a conocer por historiadores dominados por el partidismo. Se hacen notar las irregularidades e intervenciones del Gobierno en nuestra vida ciudadana, sin contar democráticamente con la mayoría del pueblo, ya que los miembros y "miembras" que actúan en el congreso como representantes del pueblo no han sido elegidos por éste, sino por los interesados e inflexibles partidos políticos que manejan el poder como les viene en gana, adueñándose de nuestras vidas y nuestro destino.En cuanto a los textos y frases que se citan, corresponden a personajes de acreditada inteligencia y sobrado sentido común. Su único objeto es el de confirmar las aseveraciones que se hacen en el libro, pues, como dijo el ilustre don Julián Besteiro en el consejo sumarísimo que se le hizo antes de morir en la prisión: "Abrid al pueblo los ojos de la verdad, pero con precaución, no sea que le irrite demasiado la luz, después de un período tan largo de tiempo".
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Estás viendo el video musical de "No Me Quiero Bañar" de Tatiana, perteneciente a su álbum "Salta Sin Parar", lanzado en 2015. Letra: No me quiero bañar, no me quiero bañar Así cochina me ...

En este artículo veremos el caso de cómo se escribe: asi que o así que. Algunos casos de dudas en relación a si colocar tilde o no son guión o guion, fácil o facil, inútil o inutil y fué o fue, entre otros.

LIBROS RELACIONADOS