El Niño Que Perdio Su Nombre PDF

AUTOR(A): Estela Smania, Gabriela Fontana

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,90 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Niño Que Perdio Su Nombre.pdf

ISBN: 9789871151325

El libro El Niño Que Perdio Su Nombre en formato PDF. El libro El Niño Que Perdio Su Nombre en formato MOBI. El libro El Niño Que Perdio Su Nombre en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Estela Smania, Gabriela Fontana. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es El Niño Que Perdio Su Nombre Image
¿Qué harías si un buen día, sin decir ni mu, las vocales de tu nombre se escaparan? ¡Pues eso le ocurre a Cesarito, que de pronto pasa a llamarse sólo Csrt! La búsqueda se complica y entonces, antes de que aparezcan los detectives, Cesarito pide ayuda al ratoncito de la casa, a don Grillo y a la gata Pelusa… simplemente porque él no acepta ser un niño a medias.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Niño que perdio su nombre(+4 años) PDF Download. El Niño que perdio su nombre(+4 años) PDF Download book can you read live from your device. And you can get it live from your device too. Not need again to running away to book store for get this El Niño que perdio su nombre(+4 años) PDF Kindle book.

simplemente porque él no acepta ser un niño a medias. ¡Era cierto! ¡Su nombre no tenía vocales! ¡Es decir que, casi casi, no tenía nombre! La fuga se había producido durante la noche, seguramente, mientras él dormía muy campante. Un libro que permite al niño descubrir la importancia del nombre en la constitución de su identidad.

LIBROS RELACIONADOS