El Pastor Aleman PDF

AUTOR(A): Valeria Rossi

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,28 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Pastor Aleman.pdf

ISBN: none

Cuida los árboles y descarga el libro de El Pastor Aleman en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Pastor Aleman en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pastor Aleman en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Pastor Aleman Image
Guía fotográfica, la educación para la vida en familia- el aprendizaje para la obediencia en todas las etapas del desarrollo- la salud- la alimentación- los consejos del veterinario....
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El pastor alemán es una de las razas más populares. Es un perro muy noble, muy inteligente y muy cariñoso al que le encanta hacer mucho ejercicio junto con aquella persona que lo cuida. Además, se lleva muy bien con los niños, con los cuales pasará momentos entrañables y a los que protegerá día tras día, evitando así que se hagan daño.

El pastor alemán, al igual que otras razas caninas, está expuesto a sufrir el ataque de parásitos. Los más frecuentes son: Pododermatitis.Enfermedad parasitaria que provoca llagas, pus, dolor al caminar, etc. El exceso de humedad propicia esta dolencia que debe ser tratada sin dilación por el veterinario.

LIBROS RELACIONADOS