Adeu, Bolquers! PDF

AUTOR(A): Patricia Geis

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,32 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Adeu, Bolquers!.pdf

ISBN: 9788498250756

Cuida los árboles y descarga el libro de Adeu, Bolquers! en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Adeu, Bolquers! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Adeu, Bolquers! en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Adeu, Bolquers! Image
Edición en catalán. Un libro para tocar, jugar y aprender a utilizar el orinal. Barry, el oso, nos contará su historia de cómo dejó de utilizar pañales. Ahora ya no es un bebé. Ya es mayor y su madre le enseña cómo utilizar el orinal. Después se lava las manos y se las seca bien con la toalla. Cuando ha aprendido a utilizarlo, su mamá le regala calzoncillos como los niños mayores y Barry está muy contento.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Alguns són una extensió de la criatura, que sembla incapaç de viure sense ell. La funció del xumet és satisfer la necessitat del nadó de succionar gairebé permanentment, cosa que en l'argot mèdic es coneix com a succió no nutritiva perquè no s'ingereix llet. La pipa és el consol, el substitut de la mare i del pit quan no són a prop i, sovint, alleuja.

EL CONTROL DELS ESFÍNTERS, ADÉU BOLQUERS! Durant aquest curs anem treballant seure al vàter durant el canvi de bolquers. Sense pressionar anem motivant als infants a voler seure al vàter, encara que no hi fagin res. Així es van familiaritzant per quan arribi el moment, que de vegades, decideixen ells.

LIBROS RELACIONADOS