Las Princesas Tambien Se Tiran Pedos PDF

AUTOR(A): Ilan Brenman

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,28 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Las Princesas Tambien Se Tiran Pedos.pdf

ISBN: 9788498453157

El libro Las Princesas Tambien Se Tiran Pedos en formato PDF. El libro Las Princesas Tambien Se Tiran Pedos en formato MOBI. El libro Las Princesas Tambien Se Tiran Pedos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ilan Brenman. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Las Princesas Tambien Se Tiran Pedos Image
A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante después de una larga discusión en clase sobre Cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que la famosa y delicada princesa se tiraba muchos pedos. Afortunadamente, el padre de Laura, al que le gustan los libros y las buenas historias, posee el libro secreto de las princesas donde Laura encontrará las respuestas a todas sus preguntas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¡Celebremos el Día del Libro en casa! 22/04/2020. Se acerca el Día del Libro y, este año, no podremos celebrarlo tal y como nos gustaría. Vivimos momentos duros y extraños, pero también únicos, en todos los sentidos.

- Creo que sí, que las princesas también se tiran pedos -le respondió su padre, con toda la delicadeza del mundo. - No puede ser, papá; la discusión que hemos tenido en la escuela ha sido por eso. Marcelo nos ha dicho, a las niñas, que Cenicienta se tira muchos pedos.

LIBROS RELACIONADOS