Marketing Y Turismo. Cuaderno Monográficos Nº 3 PDF

AUTOR(A): Gerhard Schellenberg

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,35 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Marketing Y Turismo. Cuaderno Monográficos Nº 3.pdf

ISBN: none

Descubre el libro de Marketing Y Turismo. Cuaderno Monográficos Nº 3 con followusmedia.es. Lea el PDF de Marketing Y Turismo. Cuaderno Monográficos Nº 3 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marketing Y Turismo. Cuaderno Monográficos Nº 3 y otros libros de Gerhard Schellenberg.
Followusmedia.es Marketing Y Turismo. Cuaderno Monográficos Nº 3 Image
Marketing y Turismo. Cuaderno Monográficos nº 3 - Gerhard Schellenberg,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa blanda - R09485. Instituto de Estudios Turísticos Instituto de Estudios Turísticos, Madrid 1965. 21x15. 186 pp. Firma del propietario anterior. Tesis doctoral. MARKETING
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El "Marketing de atracción" (en inglés, "Attraction Marketing") es la penúltima tendencia del mundo del marketing. Podría ser definido como el conjunto de técnicas empleadas para atraer y seducir a un público objetivo hacia nuestra marca o producto, mediante técnicas comunicativas…

internet (los vídeos y cuñas radiofónicas), y otras, en su mayoría, en ferias turísticas (Fitur en Madrid y Euroal en Torremolinos), en agencias de viajes y en oficinas de turismo. Inclusive algunos anuncios son obras del propio autor de esta unidad, que los realizó para la empresa turística donde trabajó durante años.

LIBROS RELACIONADOS