Jaque Al Corazon (Familia Reid 2) PDF

AUTOR(A): Johanna Lindsey

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,78 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Jaque Al Corazon (Familia Reid 2).pdf

ISBN: 9788490704974

Descubre el libro de Jaque Al Corazon (Familia Reid 2) con followusmedia.es. Lea el PDF de Jaque Al Corazon (Familia Reid 2) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Jaque Al Corazon (Familia Reid 2) y otros libros de Johanna Lindsey.
Followusmedia.es Jaque Al Corazon (Familia Reid 2) Image
Una novela romántica elogiada por las lectoras y la crítica especializada. Jaque al corazón es la segunda entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid» de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género, con millones de lectoras en todo el mundo. Raphael Rafe Locke, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado. Detesta a Ophelia Reid, aunque apenas la conoce, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla... Mientras la estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan mala. Cuando un amigo declara que Ophelia nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpía al fin, Rafe se compromete a tratar de convertirla en una dama como es debido, que un día encontrará al hombre adecuado y sentará la cabeza.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

JOHANNA LINDSEY. 9788490704974. Jaque al corazón (Familia Reid 2). Una novela romántica elogiada por las lectoras y la crítica especializada. Jaque al corazón es la segunda entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid» de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género, con millones de lectoras en todo el mundo.

Toda la información sobre la Serie Familia Reid, de Johanna Lindsey. La serie de la Familia Reid se desarrolla como en una cadena, uno detrás de otro, relacionados los libros entre sí por matrimonios no realizados y parentescos. Amigos que se enamoran, cazadores que son cazados, espías... en fin, muchas aventuras y todas totalmente diferentes.

LIBROS RELACIONADOS