Al Limite ; Amores En Peligro PDF

AUTOR(A): Mallory Kane, Amanda Stevens

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,32 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Al Limite ; Amores En Peligro.pdf

ISBN: 9788467144161

Descubre el libro de Al Limite ; Amores En Peligro con followusmedia.es. Lea el PDF de Al Limite ; Amores En Peligro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Al Limite ; Amores En Peligro y otros libros de Mallory Kane, Amanda Stevens.
Followusmedia.es Al Limite ; Amores En Peligro Image
Al límiteAidan Campbell no dudó en presentarse voluntario para perseguir a un grupo de convictos que habían escapado. Pero mientras barría aquel árido terreno en busca de los fugitivos, el valiente cazarrecompensas se encontró con una bella rubia colgando peligrosamente de un precipicio. A pesar de su frágil memoria, Kaitlyn Wilson recordaba vagamente un terrible crimen perpetrado por los mismos hombres que estaba persiguiendo Aidan.Él no podía hacer otra cosa más que llevar a la intrépida reportera a algún lugar seguro. Pero pronto se hizo evidente que no serviría de nada luchar contra la atracción que había entre ellos...Amores en peligroNada más mirar a los fríos ojos del agente encargado de protegerla, Dana se derritió. Allí estaba el hombre capaz de volver del revés su ordenado mundo: el alto, guapo y encantador Cody Maxwell... su ex marido.El mayor enemigo de Cody estaba dispuesto a matar a Dana con tal de llegar hasta él; pero él había prometido solemnemente que no permitiría que eso ocurriera. Sabía que Dana se volvería loca estando a su cuidado, pero jamás confiaría su seguridad a nadie más. El peligro ya los había separado una vez... ¡Esta vez sin embargo los había vuelto a unir!
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sin embargo, con el paso de los años, la intervención humana ha deteriorado el 31,3 por ciento de estos ecosistemas, dejando 20 en estado crítico y 17 más en peligro. 26 del total han perdido ...

Seamos realistas; a veces el amor incontrolable pareciera ser delirante, aplastante y hasta sagrado (¿no has escuchado la canción "Just Like Heaven" de The Cure?). Sin embargo, al mismo tiempo, Shakespeare también pareciera decirnos algo acerca de los peligros potenciales que conlleva tener una relación tan extrema.

LIBROS RELACIONADOS