Osteopatia Visceral PDF

AUTOR(A): Marc De Coster, Annemie Pollaris

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,47 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Osteopatia Visceral.pdf

ISBN: 9788499100005

Descubre el libro de Osteopatia Visceral con followusmedia.es. Lea el PDF de Osteopatia Visceral en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Osteopatia Visceral y otros libros de Marc De Coster, Annemie Pollaris.
Followusmedia.es Osteopatia Visceral Image
La osteopatía visceral es la base ideal para incorporarse a la medicina osteopática. En esta obra se combina la osteopatía visceral con el diagnóstico diferencial a través de pruebas complementarias. Para ello se presentan las diferentes técnicas de exploración y tratamiento de los órganos internos. Para cada órgano se incluye una breve revisión anatómica, se describe la anamnesis –tanto en lo referente a patologías orgánicas como a patologías del sistema musculoesquelético– y se sistematiza el desarrollo sucesivo de la exploración. En la exploración se describe primero la prueba del cinturón en bipedestación y en posición de decúbito supino, seguida de la topografía, la palpación diagnóstica, la prueba de movilidad y la percusión. Se complementa el desarrollo de la exploración con pruebas complementarias: reflexología de las manos, podal y auricular, diagnóstico lingual según la Medicina China, relaciones dientes-órganos. Asimismo, en el anexo se incluye un desarrollo tipo de exploraciones y tratamientos que ofrece al lector un medio de diagnóstico diferencial rápido para, a través de los sistemas de exploración, reconocer las diferentes estructuras en disfunción y después establecer una relación con otros desarrollos de exploración y tratamiento viscerales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Osteopatía visceral El trabajo osteopático permite asegurarse que el trayecto de las arterias, venas y nervios esta libre de restricción o adherencia. Los órganos están colgados a las estructuras óseas y musculares, y mantenidos entre si por ligamentos.

Al finalizar la formación recibirás el diploma: DIPLOMADO EN OSTEOPATÍA VISCERAL y CRÁNEO-SACRAL. Con este diploma acreditas tu formación como Osteópata profesional para abrir tu consulta o trabajar contratado por una empresa del sector de la salud y el deporte.

LIBROS RELACIONADOS