Osteopatia Visceral PDF

AUTOR(A): Marc De Coster, Annemie Pollaris

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,17 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Osteopatia Visceral.pdf

ISBN: 9788499100005

Cuida los árboles y descarga el libro de Osteopatia Visceral en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Osteopatia Visceral en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Osteopatia Visceral en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Osteopatia Visceral Image
La osteopatía visceral es la base ideal para incorporarse a la medicina osteopática. En esta obra se combina la osteopatía visceral con el diagnóstico diferencial a través de pruebas complementarias. Para ello se presentan las diferentes técnicas de exploración y tratamiento de los órganos internos. Para cada órgano se incluye una breve revisión anatómica, se describe la anamnesis –tanto en lo referente a patologías orgánicas como a patologías del sistema musculoesquelético– y se sistematiza el desarrollo sucesivo de la exploración. En la exploración se describe primero la prueba del cinturón en bipedestación y en posición de decúbito supino, seguida de la topografía, la palpación diagnóstica, la prueba de movilidad y la percusión. Se complementa el desarrollo de la exploración con pruebas complementarias: reflexología de las manos, podal y auricular, diagnóstico lingual según la Medicina China, relaciones dientes-órganos. Asimismo, en el anexo se incluye un desarrollo tipo de exploraciones y tratamientos que ofrece al lector un medio de diagnóstico diferencial rápido para, a través de los sistemas de exploración, reconocer las diferentes estructuras en disfunción y después establecer una relación con otros desarrollos de exploración y tratamiento viscerales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Osteopatía Estructural, Visceral y Craneal Descripción Estudiar Osteopatía es formarse en una de las más completas técnicas manuales que existe hoy en día, ya que entiende a cada individuo en su conjunto.

Osteopatía Visceral. Las primeras técnicas manipulativas modernas se atribuyen al sueco Thure Brandt en el siglo XIX, para el tratamiento de órganos abdominales y genitales.. Staffer aportó técnicas interesantes en el abordaje visceral. En la misma época, el médico Glenard, desarrolla un test de diagnóstico para trastornos viscerales, así como los ejes de movimiento en relación con ...

LIBROS RELACIONADOS