El Plano Sublime PDF

AUTOR(A): Ramtha

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,40 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Plano Sublime.pdf

ISBN: 9788489897861

Cuida los árboles y descarga el libro de El Plano Sublime en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Plano Sublime en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Plano Sublime en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Plano Sublime Image
El Cielo, o el Plano Sublime como lo define Ramtha, no es otro sino ese lugar transitorio que visitamos tras la muerte y antes de nuestra próxima reencarnación.Lejos del reino de lo físico, en los salones de contemplación del Plano Sublime, reflexionaremos sobre lo que fue nuestra vida aquí. También elegiremos un nuevo cuerpo y el escenario más propicio para regresar y así poder terminar todos nuestros asuntos inconclusos.El amor de Dios y su luz estarán presentes en todo momento a lo largo de esta apasionante jornada.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Plano Sublime Parte 1 Día 1 Cuando el cuerpo físico perece, toda la energía que le dio vida, desde el alma, se separa de él. El cuerpo pasa entonces a un lento estado de descomposición.

El Cielo, o el Plano Sublime como lo define Ramtha, no es otro sino ese lugar transitorio que visitamos tras la muerte y antes de nuestra próxima reencarnación.Lejos del reino de lo físico, en los salones de contemplación del Plano Sublime, reflexionaremos sobre lo que fue nuestra vida aquí.

LIBROS RELACIONADOS