Beber Y Saber: Una Historia Cultural De Las Bebidas PDF

AUTOR(A): Luis Benito Garcia Alvarez

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,24 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Beber Y Saber: Una Historia Cultural De Las Bebidas.pdf

ISBN: 9788420677736

Cuida los árboles y descarga el libro de Beber Y Saber: Una Historia Cultural De Las Bebidas en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Beber Y Saber: Una Historia Cultural De Las Bebidas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Beber Y Saber: Una Historia Cultural De Las Bebidas en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Beber Y Saber: Una Historia Cultural De Las Bebidas Image
Las bebidas han cumplido a lo largo de la historia un importante papel social en el que sin duda destacan las relaciones de carácter comunitario que se articulan en torno a ellas. Su consumo tiene lugar en todas las culturas conocidas y posee una serie de reglas propias y significaciones al margen de su valor nutritivo, y los lugares en los que aquél se realiza lo son también de reunión y fomentan el compartir unos hábitos que fundamentan el sentido de pertenencia e identidad grupal. Luis Benito García Álvarez no se conforma con la simple descripción de las diferentes bebidas —bebidas de consumo masivo como el vino y la cerveza, en España y en el mundo, la sidra, los destilados, etc.—; bien al contrario proporciona las distintas perspectivas dentro de la historia social del ocio, que permitirán al lector iniciarse en la cultura material de las bebidas, sus espacios de consumo y las políticas del poder para intentar controlar las conductas sociales y las formas culturales asociadas a su consumo.Recientemente este libro ha sido galardonado con el Gourdmand World Cookbook Award 2005.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

mexicana, tomando en consideración el gusto y la moda cambiante. La costumbre de beber es definitivamente un acto so-cial que refleja en cierto modo la personalidad de una cultura. En relación a la comida, se ha escrito mucho y muy sabroso, pero de la variedad de bebidas alcohólicas, inse-parables compañeras del buen comer, la verdad es que no

Historia. Bebé Reborn. ... Asociación Cultural sin ánimo de lucro que tiene como fin la investigación, el estudio y la divulgación de todo lo que se relacione con los muñecos artesanos Reborn, desde los diseños previos a la realización de los modelos hasta los muñecos terminados.

LIBROS RELACIONADOS