Barcelona Art/zona PDF

AUTOR(A): Pilar Parcerisas

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,77 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Barcelona Art/zona.pdf

ISBN: 9788492542024

El libro Barcelona Art/zona en formato PDF. El libro Barcelona Art/zona en formato MOBI. El libro Barcelona Art/zona en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pilar Parcerisas. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Barcelona Art/zona Image
Al inicio de los setenta, de lleno hacia la democracia, se definió un período histórico lineal inconcluso que se iniciaba con el Modernismo. Nuestros profesores-no-numerarios convertidos en políticos reinstalaron el paraíso de la modernidad en la Barcelona que se cuadriculó con el Plan Cerdà y que debía culminar con el Olimpo de la ciudad cosmopolita. Para el mundo del arte, más radical, el ciclo iba de la vanguardia hasta el arte conceptual, es decir desde el no-arte hasta los nuevos comportamientos que se perdieron en la transición política pactada. Entramos en el período postmoderno, el de los postestados hacia la globalización. Como generación vimos, después, que la vida de la cultura no se acabava con los supuestos de la anterior. Barcelona art/zona, es un testigo excepcional, donde Pilar Parcerisas reúne punzantes artículos de actualidad, aparecidos al Avui, del período de apogeo, del comienzo de una curva en descenso, aunque las puntas de los índices van arriba y abajo frenéticamente.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Lo que se conoce como PGM-76 corresponde al Plan General Metropolitano de Ordenación Urbana, aprobado por la Comisión Provincial de Urbanismo de Barcelona el 14 de julio de 1976, el objeto del cual es la ordenación urbanística del territorio que integraba la anterior Entidad Municipal Metropolitana de Barcelona, y que comprendía un total de 27 municipios.

A partir del 1 de enero de 2020 la zona de bajas emisiones del ámbito de las rondas de Barcelona se implanta de manera permanente. El objetivo es mejorar la salud medioambiental y reducir las emisiones de los contaminantes de los vehículos de motor en un 30 %. Web

LIBROS RELACIONADOS