Lecturas De Educacion Fisica 5 Primaria: Fichas Para 5º Curso De Educacion Primaria PDF

AUTOR(A): Rafael Morales Monedero

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,32 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Lecturas De Educacion Fisica 5 Primaria: Fichas Para 5º Curso De Educacion Primaria.pdf

ISBN: 9788498235753

Descubre el libro de Lecturas De Educacion Fisica 5 Primaria: Fichas Para 5º Curso De Educacion Primaria con followusmedia.es. Lea el PDF de Lecturas De Educacion Fisica 5 Primaria: Fichas Para 5º Curso De Educacion Primaria en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Lecturas De Educacion Fisica 5 Primaria: Fichas Para 5º Curso De Educacion Primaria y otros libros de Rafael Morales Monedero.
Followusmedia.es Lecturas De Educacion Fisica 5 Primaria: Fichas Para 5º Curso De Educacion Primaria Image
La propuesta que presento parte de la necesidad de fomentar el hábito de lectura en los alumnos/as, pero no como algo aislado o separado de la Educación Física, sino relacionando las diferentes lecturas con los distintos contenidos propios de nuestra materia ( Juegos, salud, higiene, alimentación, valores, cuidado del cuerpo, actividades en la naturaleza, actividad física adaptada, reglas y normas de convivencia y comportamiento...) Es una información que ofrecemos a los alumnos/as con el objetivo de que lean, obtengan información para aprender, para comunicarse y también para divertirse. En definitiva, esta obra pretende ser un libro de lectura dirigido a los alumnos/as.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

10 comentarios en " Plantillas y recursos para las clases de Educación Física " Jose M Autor 5 septiembre, 2011 a las 19:17. Hola Belén!! He estado buceando por la página de Juanjo pero no las he encontrado. De todas formas escríbele que seguro que él te lo dirá sin problemas mejor que nadie.

Las rúbricas describen el resultado de la evaluación de los aprendizajes que establecen los criterios de evaluación de las áreas y constituyen, por lo tanto, una referencia común para orientar y facilitar la evaluación objetiva de todo el alumnado de la Comunidad Autónoma de Canarias, y para la comprobación conjunta del grado de desarrollo y adquisición de las competencias.

LIBROS RELACIONADOS