¿Qué Pasó Después Del Diluvio? PDF

AUTOR(A): Raymond, Holst

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,18 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: ¿Qué Pasó Después Del Diluvio?.pdf

ISBN: none

El libro ¿Qué Pasó Después Del Diluvio? en formato PDF. El libro ¿Qué Pasó Después Del Diluvio? en formato MOBI. El libro ¿Qué Pasó Después Del Diluvio? en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Raymond, Holst. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es ¿Qué Pasó Después Del Diluvio? Image
¿Qué pasó después del diluvio? - Holst, Raymond,- ISBN:- 1963 - Encuadernación de tapa blanda - G50534. Ediciones GP Enciclopedia popular ilustrada. 74 pp. S. VARIOS
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Después del Diluvio, Dios proporcionó nuevas instrucciones. Dio permiso para comer carne de animales, pero prohibió comer sangre. También mandó que la gente se esparciera por toda la Tierra. Sin embargo, en un claro desafío a este mandato, muchos se juntaron en una ciudad y comenzaron a construir una gran torre al mando de un tal Nemrod.

FUERA del arca, la gente seguía su vida como antes. Todavía no creían que el Diluvio vendría. Tienen que haberse reído más que nunca. Pero poco tiempo después dejaron de estar riéndose. De repente empezó a caer agua. Cayó del cielo como cuando uno derrama agua de un cubo. ¡Noé tenía razón! Pero ya nadie más podía meterse en el arca.

LIBROS RELACIONADOS